Quiénes somos

No nos ha quedado más remedio que EXISTIR porque como juristas no somos menos profesionales que los juristas de grandes despachos.

No buscamos una justicia low cost menos profesional, sino una JUSTICIA PARA TODOS que nos permita afirmar que vivimos en un estado de derecho porque lo que hay AHORA ES UN CHISTE.

Somos la puerta de ACCESO A LA JUSTICIA para todos aquellos que piensen que, como las leyes son para todos, todos pueden exigir su cumplimiento en igualdad de condiciones. Hasta que uno lo necesita, y entonces, se da cuenta de que no puede acceder porque a día de hoy la justicia es para ricos.

Explícanos tu caso

¿Estás sufriendo alguna situación injusta? Defiendt.org valorará las posibles acciones legales y la tramitación vía "plataforma de crowdfunding” para su financiación colectiva. Te daremos nuestra opinión sin coste.

 

Crowdfunding , Financia tu denuncia

La mejor herramienta para poder financiar tu denuncia individual o colectiva con aportaciones de otras personas ya sean igualmente afectadas o simplemente simpatizantes y solidarios con ella.

 

Haz tus propios Cálculos

En Defiendt.org, te ofrecemos las herramientas para que puedas hacer tus cálculos para el paro, la pensión o una indemnización de un despido. Si tienes dudas, pregúntanos y te ayudaremos